Noticias

Lo rechazó por ser un vendedor de tacos y luego quedó en ridículo [VIDEO]

2016-10-27 17:05:15
Lo rechazó por ser un vendedor de tacos y luego quedó en ridículo [VIDEO]
Esta mujer quedó en ridículo por rechazar a vendedor de tacos. (Imagen: YouTube)

Uno de los experimentos sociales más populares de YouTube es el de las ‘cazafortunas’, como el que publicó en su canal hace unos días el mexicano Daniel Saavedra.

En esta ocasión, el YouTuber se disfrazó de un vendedor de tacos y abordó a una joven, quien se mostró bastante cortante y no dudó en rechazarlo cuando la invitó a salir.

Como se ve en el video de YouTube, la joven señaló que olía a “taco” y que no había oportunidad de que ambos tengan una cita.

Sin embargo, cuando vio que el joven se quitó el mandil para devolvérselo a un supuesto amigo, su actitud cambio. Y ni qué decir cuando vio que llegaba una limusina.

No obstante, el YouTuber le comentó que no le gustaban las mujeres interesadas, por lo que se burló de ella, incluso pidiéndole a su amigo que le regale tres tacos, que él los pagaba.

->Esta mujer sorprende por su extraña habilidad con una barra de mantequilla [VIDEO]

Y por si esto fuera poco, el video de YouTube muestra cuando el joven se retira en su limusina con medio cuerpo afuera, burlándose de la joven con gritos de “interesada” y hasta ofreciéndole dinero para su pasaje.

->¡Pesista asombra al mundo con increíble record! [VIDEO]

El video de YouTube finaliza con la muchacha bastante confundido y luego retirándose el lugar.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!