Noticias

¡Fingía no tener piernas para pedir dinero hasta que...!

2016-07-01 00:00:00
¡Fingía no tener piernas para pedir dinero hasta que...!
Este falso mendigo fue descubierto. (Imagen: Facebook Shanghaiist)

¡Por estafador! La página de Facebook ‘Shanghaiist’ publicó un video que rápidamente fue replicado en YouTube pues saca a la luz el caso de un falso mendigo que quedó al descubierto gracias a un transeúnte.

En la grabación, ahora popular en YouTube, se ve cuando un hombre se acerca a un supuesto mendigo. Este se encuentra sobre una patineta que le permite movilizarse debido a que a simple vista muestra no tener piernas.

Sin embargo, luego de observarlo por unos segundos, el transeúnte no dudó en arrebatarle su pantalón lo que dejó al descubierto su mentira.

Resulta que este sujeto, según se aprecia en el video de YouTube, tenía las piernas enganchadas en su ropa interior, lo que con el pantalón encima, daba la apariencia de no contar con extremidades inferiores.

Ante esta vergüenza, al falso mendigo solo le quedó escapar sobre su patineta a toda velocidad, aunque luciendo sus piernas enganchadas.

->¡Compró un queque en el supermercado sin saber que encontraría una…!

Mientas este sujeto huía, el transeúnte que develó su mentira no dejaba de hablar, al parecer, increpando su actitud.

->¡Se enteró de una infidelidad en el Metropolitano y lo contó por Facebook! ¿Quién será ‘Mi amor ♥’?

Hay que mencionar que este tipo de casos abundan en YouTube, incluso en nuestro país también se han encontrado casos similares.