Noticias

Es el héroe de YouTube por evitar que su salón dé examen. Así lo consiguió [VIDEO]

2016-09-06 15:09:20
Es el héroe de YouTube por evitar que su salón dé examen. Así lo consiguió [VIDEO]
Es el héroe de YouTube por evitar examen (YouTube/Moda)

Hay muchas formas de convertirse en héreo. Una de ellas, en estos tiempos de YouTube, es evitando que todo un salón de clases dé examen. Ese es el sueño de muchos en el colegio, el instituto o la universidad; y en este video lo vemos hecho realidad.

El protagonista de este video que está dando la hora en YouTube es un joven estudiante de la Universidad del Estado de Ohio, quien recibió un reto por parte de su profesor, un reto en el que tenía mucho que ganar si es que tenía éxito.

Según cuentan los que publicaron el video de YouTube, lo que se le pidió al joven, quien se encontraba en un extremo del aula de clase, fue que enceste un trozo de basura a un tacho que se encontraba al otro lado del recinto.

-> ¿Este actor tuvo encuentro con un ‘fantasma’ o troleó a sus seguidores? Mira el polémico video

Era un desafío complicado que, seguramente, habría hecho trastabillar incluso a los jugadores de baloncesto de la NBA. Aun así, el joven que vemos en el video de YouTube aceptó.

Lanzó el pedazo de basura, este viajó por el aire y, sorprendentemente, cayó en el cesto de basura. Inmediatamente, como podemos ver en el video de YouTube, la euforia se apoderó de todos en el aula de clases.

Todos gritaron y celebraron como locos, porque gracias a esta hazaña de YouTube se libraron de rendir un examen de Química Orgánica. Al parecer, muchos de ellos no habían estudiado.

-> YouTube enloquece por la ‘entrevista a un alien’ del Área 51 [VIDEO]

La alegría fue aún más desbordante porque Vinny Forte, el héroe de esta historia, no solo hizo que sus compañeros no den el examen del profesor Christopher Callam, sino que hizo que todos sus compañeros reciban 100 de nota.

El video fue publicado primero en Twitter, donde obtuvo más de 95 mil retuits y más de 190 mil ‘likes’, y luego fue puesto en YouTube, donde hasta ahora sigue amasando visitas.