En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Una vergüenza! Estacionó mal su carro, jaloneó a reportera y encima tuvo frase discriminatoria

¡Una vergüenza! Estacionó mal su carro, jaloneó a reportera y encima tuvo frase discriminatoria

No es novedad que en Lima nos topemos con carros que invaden las veredas y no respetan las normas de transporte. Uno de estos casos fue captado por el programa ‘La ley de la calle’ y compartido por la cuenta de Facebook ‘Bestias al volante’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En dichas imágenes se ve a una reportera aproximarse a la zona de restaurantes ubicados en Las Flores, San Isidro, donde muchos clientes no tienen problemas en dejar sus carros en cualquier lugar, bloqueando vías de acceso, veredas y hasta los carriles de la pista.

Lo increíble es que los propios trabajadores de los restaurantes estacionan los vehículos en estas zonas, por lo que esta reportera no dudó en hacer la consulta sobre esta muestra de poco respeto a las reglas de tránsito.

Sin embargo, la joven de prensa se topó con la indiferencia de los encargados del Valet parking, quienes no supieron explicar su proceder, aunque eso no fue lo peor.

Un cliente de un restaurante se mostró prepotente al momento de ser consultado por esta reportera. Este sujeto que, por el acento parece ser de otro país, le pidió a la reportera que se vaya a molestar a otros carros, además de decir que prefiere pagar la multa antes que cumplir la ley.

Y por si esto fuera poco, el hombre tocó en reiteradas ocasiones a la joven, como si intentara jalonearla pidiéndole que “moleste a otras personas” de “Los Olivos”.

Asimismo, este sujeto le preguntó dónde había estudiado periodismo y se metió al restaurante acompañado de su pareja y su hijo, diciendo que la entrevistadora era una “vergüenza”.

 

Como se mencionó líneas arriba, este es solo un caso de los miles de problemas que presenta la ciudad en cuando al orden y respeto a la ley vial.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios