En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Escolares inventaron alarma de bomba para no dar examen y esto pasó!

¡Escolares inventaron alarma de bomba para no dar examen y esto pasó!

Las travesuras colegiales no son novedad en ninguna parte del mundo, pero lo sucedido en un colegio de Piura ha llamado la atención de las autoridades de dicha institución y la prensa.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que tres estudiantes del colegio Santa Rita, Morropón, no tuvieron mejor idea que inventar una alarma de bomda para librarse de un examen.

Como se ve en las imágenes del noticiero de ATV, las cuales fueron subidas a YouTube, la alerta de bomba generó que todos los estudiantes sean evacuados.

Los padre, por su parte, fueron a recoger a sus hijos, quienes en el video de YouTube se muestran confundidos por lo sucedido.

La ‘broma’ de estos menores consistió en colocar un falso artefacto explosivo en un parque ubicado al frente del colegio, lo que generó la alerta.

Así pues, efectivos policiales llegaron al parque y realizaron los trabajos respectivos, aunque luego se percataron que el presunto explosivo amarrado a un poste del parque era falso.

Posteriormente, tal como se aprecia en el video de YouTube, se informó a los padres y autoridades del colegio que se trató de una broma de parte de tres estudiantes.

Lo menores de entre 12 y 15 años utilizaron cables, cartones y cinta adhesiva para crear la bomba falsa. El colegio anunció que sancionará a estos.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios