¡Encontró al amante de su mujer desnudo bajo la mesa y así reaccionó!

¡Encontró al amante de su mujer desnudo bajo la mesa y así reaccionó!

¡Un escándalo! En México se generó un alboroto por el video de una infidelidad al descubierto. El material fue subido a YouTube y muestra el preciso instante en que la víctima encuentra al amante de su esposa debajo de una mesa.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La víctima lleva un machete en la mano con el que amenaza al joven que se encontraba completamente desnudo y quien admite su culpa y le pide perdón por lo ocurrido.

Durante el video, el hombre también encara a su mujer, aunque esta parece no querer enfrentar la situación con el amante en medio de los insultos de su esposo.

En el material de YouTube también se puede escuchar una voz diciendo que llamarán a la policía, aunque esto no parece preocupar al enfurecido hombre, quien asegura que el amante de su esposa es un joven 20 años menor, hijo de una conocida con la que ha trabajado.

Al finalizar el video de YouTube este se torna en negro por la falta de luz, pero por el audio se entiende que el hombre sacó al joven desnudo de su casa, además de lanzarle algunos golpes, aunque sin lastimarlo con el machete que llevaba.

La mujer que le habría sido infiel a este furioso hombre fue bautizada como #LadyPollo y tomó un gran protagonismo en México por la difusión del video en YouTube.

Sin embargo, el caso no quedó en la publicación de este material en YouTube, sino que Gladys del Carmen Rivera Hernández, nombre de la presunta infiel, publicó otro video defendiéndose de las acusaciones de quien dijo sería una expareja que no la deja rehacer su vida.

En el material de YouTube también aparece el muchacho, aduciendo que fue obligado a decir que era el amante de su dicha mujer porque fue amenazado con un machete.

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios