Noticias

¡Encontró a su novia con otro y no vas a creer cómo reaccionó!

2016-05-19 12:05:49
¡Encontró a su novia con otro y no vas a creer cómo reaccionó!

YouTube alberga millones de videos sobre diversos temas y entre estos figuran las situaciones de infidelidades que suelen tener finales violentos o graciosos. 

Precisamente el canal ‘Nicole Almonte HD’ publicó la reacción de un joven al encontrar a su pareja con unos extraños. 

En las imágenes subidas a YouTube  se ve al joven recriminarle a su aparente pareja por haberle sido infiel, aunque esta no parece sentirse muy culpable que digamos. 

Por tal motivo, el indignado joven reta a la pareja de su acompañante y este acepta sin problemas al punto que decide lanzarle un golpe y tirarlo al piso, aunque no logra su objetivo. 

Y es más bien la pareja de la joven quien lo coge de la cintura y lo derriba con una llave de lucha libre, dejándolo inconsciente, aunque en el piso no dejó de lanzarle golpes. 

Ante esta situación, otros dos jóvenes lo alejaron de su amigo, pero este dio la impresión de continuar con la pelea, aunque todo indica que estos no aceptaron y solo buscaron tranquilizarlo, tal como se ven el video de YouTube 

Al parecer, la víctima de infidelidad tenía conocimientos de lucha libre o algún tipo de arte marcial, pues realizó la llave a la perfección, además de esquivar los golpes y librarse de los amigos del joven al que dejó inconsciente.