Noticias

¡Lo quisieron asustar con broma de 'El Conjuro', pero sorprendió con su reacción!

2016-09-27 00:00:00
¡Lo quisieron asustar con broma de 'El Conjuro', pero sorprendió con su reacción!
Así reaccionó con broma de 'El Conjuro 2'. (Imagen: YouTube)

Hace unos meses se estrenó ‘El Conjuro 2’, película que motivó a varios canales de YouTube a producir increíbles bromas, como el caso del espacio Roadshow Entertainment.

Y es que en este video publicado en YouTube hace unas semanas, se muestra una broma que hizo saltar del miedo a varias de las víctimas.

Esta consistía en realizar una falsa audición de actuación. Los participantes fueron citados en un teatro y previamente pasaban por un camerino en el que se arreglaban el cabello frente a un espejo.

El detalle es que este espejo tenía un reflejo hacia el otro lado, lo que permitió que una mujer maquillada como la monja de ‘El conjuro 2’ apareciera y los asustara, como se ve en el material de YouTube.

Pero eso no fue todo, pues después de este susto, otra ‘monta’ aparecía a solo unos metros, generando más gritos de terror.

No obstante, esta broma generó una curiosa reacción de uno de los participante de la audición, quien si bien se asustó con el reflejo del espejo, logró controlar su miedo.

->¡Terrible! Luego de discutir, una mujer no tuvo reparos en atropellar a este hombre [VIDEO]

Sin embargo, como se aprecia en la grabación de YouTube, cuando apareció la ‘monja’ a pocos metros, atinó a gritar y lanzarle su botella de agua, golpeándola en la cabeza, lo que hizo que esta se ‘sobara’.

->Motocilista se accidentó en plena carretera por dar indicaciones para evitar accidentes [VIDEO]

Finalmente, el joven pide disculpas a la actriz y esta lo abraza diciéndole que “adoró su reacción”.