En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Jonathan Maicelo te enseña a poner duritos tus abdominales para esté más papi

Jonathan Maicelo te enseña a poner duritos tus abdominales para esté más papi

Tú bien sabes que, para atraer la atención de las flaquitas, la labia a veces no es suficiente, hace falta estar presentables. Algunos no tenemos la suerte de haber salido pintones, pero en ese caso está el cuerpo. Te muestras recontra fitness y ya la hiciste, papá. Y para estar así, quién mejor que Jonathan Maicelo para enseñarnos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ese Jonathan Maicelo sabe lo que hace y de lo que habla. Ha publicado en YouTube un video de cómo entrena el abdomen para una pelea. Es cosa seria. Ahí están los tips para que tú también andes marcadito y les saques cachita a tus patas. 

Como ves en el video de YouTube, Jonathan Maicelo no solo se echa y hace abdominales. Lo suyo es más serial. Lanza y recibe una pelota y, la vez, cuando esta está en sus manos, realiza unos giros con la cintura. Lo hace mientras está sentado en el suelo con las piernas suspendidas en el aire.

Luego, para hacer arder aún más el abdomen, Jonathan Maicelo se echa boca arriba, se agarra de los pies de su pata, y este va recbiendo y arrojando las piernas del boxeador. Es así como se trabajan los cocos de la parte baja, que son los más difíciles de marcar. 

Ya después vienen los abdominales que todos conocemos, pero Jonathan Maicelo, en el video de YouTube, los hace manteniendo una pelota apoyada en su cabeza y dando giros con la cintura. Eso es para los bravos nomás.   

Jonathan Maicelo no solo publicó este video en YouTube, sino también en su página oficial, donde además brindó sus tips para que estos ejercicios de abdominales estén bien hechos. Tú sabes, p’e, no solo es hacer porque sí. Hay que tener técnica. 

Ahí también, junto con el video de YouTube, Jonathan Maicelo te recuerda que “si no tienes una dieta equilibrada, y no te excedes en grasas, carbohidratos y azúcar no vas a poder mejorar”. Él sabe de lo que habla, causa. No por nada es boxeador.

Jonathan Maicelo ya es de los grandes a nivel regional y sus combates han dado que hablar, sobre todo cuando se sube al ring en Estados Unidos. Aún no nos ha podido traer un campeonato mundial, pero aún lo puede hacer. Confiamos en él.  

 

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios