En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Directo desde YouTube, Dross y su 'Luna de Plutón' vienen a Lima

Directo desde YouTube, Dross y su 'Luna de Plutón' vienen a Lima

 

Causa, el Perú es cosa seria. Si eres artista y no has pasado por acá, estás en na’a. Por eso no solo Sasha Grey es quién está por venir a nuestro país, también lo hará Dross Rotzank, quien hoy por hoy debe ser la estrella del terror de YouTube con más seguidores.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Dross Rotzank fue confirmado como invitado especial para la tercera edición del Horror Fest Lima, que hasta el momento no tiene confirmados fecha y lugar. Pero bueno, causa, al menos los que paran enganchadazos a YouTube ya tienen una razón para estar más pendientes del evento.

La gentita del Horror Fest Lima estuvo como loca buscando la forma de traer a Dross Rotzank, tanto así que, en marzo, publicó en Facebook un video de los fans peruanos de la estrella de YouTube pidiendo su presencia. Y al final eso se dio. Misión cumplida.

El canal de YouTube de Dross Rotzank cuenta con más de 800 videos, los cuales han sido reproducidos más de 1,542 millones de veces, amasando un total de 8.5 millones de suscriptores. Bien por él. El que puede, puede; el que no, a llorar al río.

Pero, más allá de tanta cifra con muchos ceros en YouTube, Dross Rotzank también ha tenido su acogida como escritor con su libro ‘Luna de Plutón’. Todo el mundo habla de él en las redes pero, para su mala suerte, no todos los comentarios son buenos. 

¿Envidia? ¿Quién sabe, causa? La cosa es que una de las opiniones más generalizadas es que la historia de ‘Luna de Plutón’ no está bien contada y está cargada de clichés. ¿Será? Uhmmmm… habría que leerlo para juzgar, ¿no crees?

Aun así, si checas las redes, hay gente que anda preguntando cómo conseguir en Perú ‘Luna de Plutón’, interesadísima en ver qué tal la hace Dross Rotzank con este título. La gran mayoría no da una respuesta.

Ya pues, si tan interesado estás en leer ‘Luna de Plutón’, pues pídele un ejemplar al propio Dross Rotzank cuando llegue a Lima. Lo vas a tener cerquita y sin tener que abrir YouTube en su máquina.      

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios