Este video de 'Dragon Ball' en stop motion es otro level en YouTube

Este video de 'Dragon Ball' en stop motion es otro level en YouTube

 

Ver ‘Dragon Ball’ de por sí está bien; pero ver estos video de YouTube, hechos en stop motion con figuras del anime, pucha, es otra nota, broder. En algunos casos, está más piola que el anime mismo.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Estos videos son de la cuenta de YouTube counter656, perteneciente a Dios sabe quién, pero el pata se haces unas chambazas al grabar figuras de acción de ‘Dragon Ball’ cuadro por cuadro para traernos tremendas obras de arte.

Este causa, pues, no solo graba cada movimiento de las figuras de ‘Dragon Ball’, sino que además les mete su efecto visual y de sonido para hacer más chévere la cosa. 

Se ve que a este pata le encanta Cell, porque en la mayoría de videos de ‘Dragon Ball’ que ha hecho aparece este villano, siempre sacándole la mugre a Gokú y su gente.

Este viernes 20 de mayo, en la cuenta de YouTube counter656 se publicó un nuevo video de ‘Dragon Ball’, ¿y qué crees? Al toque ya tuvo casi 4 mil visitas. ¡Ala flauta!

El tío, por si lo quieres seguir, tiene también su página de Facebook, en la que publica sus videos de YouTube de ‘Dragon Ball’ y también algunas imágenes de cómo va haciendo su chamba. 

 Un aplauso por este broder, que gratel nos ofrece escenas de peleas de ‘Dragon Ball’ que, a la firme, dejan chicas a las que vemos en la serie en estos días.

 ‘Dragon Ball Super’ está bien pero, hay que ser sinceros, varón, todavía no nos presenta la batalla-batalla, esa en la que Gokú se dé de alma con un villano de verdad.  

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios