Noticias

Este video de 'Dragon Ball' en stop motion es otro level en YouTube

2016-05-20 15:49:26
Este video de 'Dragon Ball' en stop motion es otro level en YouTube

Ver ‘Dragon Ball’ de por sí está bien; pero ver estos video de YouTube, hechos en stop motion con figuras del anime, pucha, es otra nota, broder. En algunos casos, está más piola que el anime mismo.

Estos videos son de la cuenta de YouTube counter656, perteneciente a Dios sabe quién, pero el pata se haces unas chambazas al grabar figuras de acción de ‘Dragon Ball’ cuadro por cuadro para traernos tremendas obras de arte.

Este causa, pues, no solo graba cada movimiento de las figuras de ‘Dragon Ball’, sino que además les mete su efecto visual y de sonido para hacer más chévere la cosa. 

-> Calientito pa’ ti, el capítulo 43 de ‘Dragon Ball Super’

Se ve que a este pata le encanta Cell, porque en la mayoría de videos de ‘Dragon Ball’ que ha hecho aparece este villano, siempre sacándole la mugre a Gokú y su gente.

Este viernes 20 de mayo, en la cuenta de YouTube counter656 se publicó un nuevo video de ‘Dragon Ball’, ¿y qué crees? Al toque ya tuvo casi 4 mil visitas. ¡Ala flauta!

El tío, por si lo quieres seguir, tiene también su página de Facebook, en la que publica sus videos de YouTube de ‘Dragon Ball’ y también algunas imágenes de cómo va haciendo su chamba. 

 -> No te pierdas el capítulo 42 de ‘Dragon Ball Super’

 Un aplauso por este broder, que gratel nos ofrece escenas de peleas de ‘Dragon Ball’ que, a la firme, dejan chicas a las que vemos en la serie en estos días.

 ‘Dragon Ball Super’ está bien pero, hay que ser sinceros, varón, todavía no nos presenta la batalla-batalla, esa en la que Gokú se dé de alma con un villano de verdad.