Noticias

¡Esta recopilación de reventadas de granos es lo más brutal que verás hoy!

2016-05-30 17:38:27
¡Esta recopilación de reventadas de granos es lo más brutal que verás hoy!

La Dra. Sandre Lee, también conocida como ‘Dr. Pimple Popper’, vuelve a sorprenden a sus seguidores en YouTube con un video en el que recopila sus mejores “apretones”. 

Son poco más de 10 minutos en los que la doctora aparece apretando a diversos pacientes a fin de retirarles espinillas, quistes, lipomas y granos. 

Como era de esperarse, esta recopilación subida a YouTube reúne los videos en los que se extrae una gran cantidad de materia. 

“En memoria de algunos de mis apretones favoritos” es el nombre del video que hasta el momento reúne más de 260 mil vistas en YouTube

Hay que recordar que la Dra. Lee cuenta con más de 1 millón de suscriptores y la mayoría de sus videos superan el millón y hasta los 2 millones de vistas. 

Y es que la popularidad de esta dermatóloga la ha llevado a ser entrevistada por diversos medios, quienes, al igual que muchos usuarios, no pueden creer que sus videos tengan tantos éxitos. 

Según contó en una de estas entrevistas, todo inició cuando colgó la intervención a un paciente y subió el video a Instagram. 

Este video tuvo una gran acogida y luego de ser compartido por algunos usuarios llegó, incluso, a YouTube

->¡Asuuuuuu! Extraen grano gigante del hombro de esta mujer

Esto despertó en la doctora la idea de crearse un canal de YouTube y subir sus intervenciones. En muchas de estas no se muestra el rostro del paciente, aunque también hay quienes no tienen problemas en formar parte de la ‘colección’ de la popular ‘Dr. Pimple Popper’. 

 ->¡Extraen grano gigante de la cabeza de abuelito!