En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¿Te atreves a ver la recopilación de la doctora que saca espinillas? [VIDEO]

¿Te atreves a ver la recopilación de la doctora que saca espinillas? [VIDEO]

 

Sandra Lee es una conocida doctora que se ha vuelto popular en las redes sociales por subir sus videos en su canal de YouTube, donde se hacer ?Dr. Pimple Popper?. Pero ¿de qué tratan estos videos?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La famosa doctora sube videos de sus intervenciones dermatológicas a pacientes que acumulan espinillas y puntos negros.  Las grabaciones acumulan miles de vistas y hay, incluso, algunas que han superado el millón de reproducciones. 

Y pese a que el contenido podría parecer grotesco, los seguidores de la doctora parecen disfrutar por los increíbles videos en los retira espinillas gigantes que requieren puntos. 

Y para celebrar el millón de suscriptores en YouTube, la doctora Lee no tuvo la mejor idea que recopilar sus mejores intervenciones. 

Así pues, y utilizando las famosa saga de ?50 sombras de Grey?, la doctora tituló a su video como ?50 sombras de la Dr. Pimple Popper?, el cual ha superado las 2 millones de vistas. 

Sin duda, el mundo del Internet no deja de sorprender, pues muchos pensarían que la mayoría de personas prefieren evitar este tipo de videos, sin embargo, las cifras del canal de YouTube de la doctora son impresionantes. 

Recientemente también se conoció la existencia del caso de un hombre que perdió la audición debido a la cantidad de cerumen acumulado en el oído, al punto que este llegó hasta el tímpano. 

 

 

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios