Noticias

Se confió al disparar un rifle y puso en riesgo su vida y la de sus supuestos amigos

2016-07-06 17:47:06
Se confió al disparar un rifle y puso en riesgo su vida y la de sus supuestos amigos
Este hombre puso en riesgo su vida al disparar un rifle. (Imagen: YouTube)

Muchas personas se dejan guiar por las películas y creen que es fácil manejar un arma de fuego. Lo cierto es que estas son bastante peligrosas, incluso, para quienes las utilizan, como se aprecia en un video subido a YouTube.

En este material se aprecia a un hombre cargar un rifle y luego realizar un disparo, aunque para ello solo utiliza una mano.

Sin embargo, esta arriesgada forma de disparar le juega una mala pasada, al punto que la fuerza del disparo es tal, que el arma termina golpeándolo.

Como se aprecia en las imágenes de YouTube, las personas que lo acompañaban no pudieron aguantar la risa, aunque luego se mostraron preocupados, sobre todo, el que grababa lo sucedido.

Y es que este desafortunado sujeto terminó con un corte en la frente, mientras que sus acompañantes salieron de escena, como se ve en el material de YouTube.

Al parecer, este sujeto quiso probar que podía disparar con un rifle utilizando una sola mano, lo cual le costó una abertura en la frente.

->¡No solo la golpeó, sino que la desnudó en plena vía pública por…!

Este video de YouTube generó diversas reacciones en las redes sociales, sobre todo contra los amigos del sujeto, quien pese a su osada actitud, al menos, debió recibir la atención de estos.

->¡No le salió el truco! Mago le cortó la mano a una presentadora en vivo