En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Se le declaró a su amiga en plena universidad y esto pasó!

¡Se le declaró a su amiga en plena universidad y esto pasó!

 

¡Lo mandaron a la friendzone! Un joven pasó la vergüenza de su vida, luego de que le declarara su amor a una compañera de la universidad en México. El hecho fue grabado por varios estudiantes de la casa de estudio, debido a que se realizó en un patio. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al ver el video subido a YouTube se ve al nervioso joven declarándole su amor a su amiga, aunque también cuenta con el apoyo de una especie de presentador que se encargó de anunciar lo que sucedería. 

Incluso el enamorado joven preparó unas pancartas con las que le preguntaba a su compañera si quería ser su novia, además de llevar un ramo de flores en la mano. 

?Desde el primer momento en que te vi me enamoré de ti (?) Dame una oportunidad de hacerte feliz?, dice el muchacho del video de YouTube  

Sin embargo, a veces no toda sale como lo planeamos y este es un claro ejemplo. Y es que al finalizar la declaración, la joven le responde a su pretendiente que lo quiere, pero solo como amigo. 

?Solo te veo como amigo?, respondió tímidamente la joven, ante la sorpresa de los presentes, quienes empezaron a gritar como si se tratase de un show. 

Y así el joven enamoradizo de YouTube fue enviado a la friendzone, pese a todo lo que preparó y al apoyo que recibió de los estudiantes que presenciaron el acto.  

Al culminar el video, el joven se retira en compañía de sus amigos, quienes lo consuelan por el duro golpe recibido. 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios