En Vivo

10:00am - Mediodía
'El Show de Carloncho'

¡Por hacer estos 'virales' terminaron sentenciados a prisión!

¡Por hacer estos 'virales' terminaron sentenciados a prisión!

 

¡Les salió caro el ?viral?! Los administradores del canal de YouTube ?Trollstation? fueron condenados a prisión por la justicia de Londres, luego de realizar una serie de falsos robos a unos museos y supuestos secuestros como parte de una broma. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El video de estos ?robos? tuvo una gran acogida en su canal, sin embargo, también se ganó varias críticas de un grupo de usuarios. 

En medio de esta polémica, un juez británico decidió sentenciar a Daniel Jarvis, Helder Gomes, Endrit Ferizolli y Ebenezer Mensah, de entre 20 y 29 años, por los actos cometidos durante la grabación de su broma que luego fue subida a YouTube. 

El letrado alegó que durante la grabación de este video se usaron palabras amenazadoras contra los trabajadores de los museos. 

“Las bromas pueden parecer inofensivas para ellos, pero causaron genuinos problemas a varios miembros del público, que deberían poder hacer sus vidas sin ser asustados de esta manera”, señaló el juez Robert Short a la BBC

Al revisar el video de YouTube, efectivamente, los supuestos asaltantes causan pánico en las personas dentro del museo, pese a que luego les informan que todo se trata de una broma. 

Hay que tener en cuenta que el canal ?Trollstation? publica videos desde 2015, aunque esta es la primera vez que reciben una sentencia con pena de cárcel. 

Durante el juicio, los acusados se declararon culpables y aclararon que jamás tuvieron la intención de huir de la justicia. 

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios