Noticias

¿Por qué fue censurado este comercial en Japón? Mira de qué trata

2016-09-28 17:52:06
¿Por qué fue censurado este comercial en Japón? Mira de qué trata
En Japón censuraron este comercial. (Imagen: YouTube)

Un comercial de Japón fue sacado del aire, luego de que generara cierta controversia en las redes sociales, pese a que tenía como propósito promocionar un criadero de anguilas. El material, como era de esperarse, fue subido a YouTube y sigue causando polémica.

En las imágenes se ve a una joven disfrutando de una piscina, jugando y hasta pidiendo que la alimenten, para luego convertirse en una anguila, la misma que aparece en unas brasas.

“Le di comida deliciosa hasta que estuvo llena y le permití dormir bastante”, es una de las frases que dice la voz en off del video de YouTube.

Según, informa The Guardian y la BBC, el comercial fue vetado por autoridades del Ayuntamiento de Shibushi, prefectura de Kagoshima.

La idea de este video es hacer referencia a la buena crianza de anguilas que existe en la ciudad de Shibushi, aunque muchos entendieron el video como sexista y hasta se dijo que incitaba al “canibalismo”.

“Me hace pensar en una chica que ha sido secuestrada y encerrada… son los delirios de un pervertido”, señaló un usuario de Twitter.

->Estadounidenses probaron golosinas peruanas y esto dijeron en video de YouTube

Hay que señalar que el video fue lanzado el 21 de septiembre y que rápidamente adquirió popularidad en YouTube, sobre todo, luego de ser sacado del aire, cinco días después.

->¡Por gracioso! Quiso jugarle una broma a su amigo, pero… [VIDEO]