¡Colombiana que humilló a ladrón ahora es aclamada por sus sensuales fotos!

¡Colombiana que humilló a ladrón ahora es aclamada por sus sensuales fotos!

 

Hace unos días, las redes sociales reventaron con el video de YouTube de una mujer colombiana enfrentando a un ladrón. En plena vía pública, esta valerosa fémina obligó a que el joven delincuente se quite la ropa hasta quedarse desnudo, antes la mirada de varios transeúntes. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al poco tiempo de conocerse esta noticia, en las redes sociales se difundió el nombre de la mujer. Se trata de Angie Olarte, quien recibió el apoyo de miles de usuarios en las redes, quienes hasta le han pedido que cree una página en Facebook. 

Esto último no solo por lo sucedido con el ladrón, sino por la sensualidad que muestra en las fotos de su cuenta personal. 

Y es que Angie comparte tanto en Facebook como en otras redes sociales imágenes similares al de muchas modelos. 

Sobe el video con el ladrón, hay que precisar que este fue subido a LiveLeak hace unos días y hasta el momento ha subido más de 3 millones de vistas en Facebook. 

?Sáquelo ya (?) Usted no sabe quién soy yo gonorrea, malparido?, son algunas de las furiosas frases que soltó esta mujer en medio del desnudo público al que sometió a este ladrón. 

Hay que recordar que no es la primera vez que se difunden este tipo de videos tanto en Facebook como en otras redes sociales y ni qué decir de YouTube. 

Un caso similar fue el de una joven china que viajaba en un tren y le dio una paliza a un ladrón que rebuscaba en su bolso. El video en YouTube tuvo una gran acogida. 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios