En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

YouTube: revientan globo gigante con persona adentro

YouTube: revientan globo gigante con persona adentro

¡Las locuras que nos trae YouTube! Ya habíamos visto videos de cámaras “ultra rápidas” mostrando objetos reventándose o rompiéndose con resultados impactantes. Pero nunca antes un globo gigante con una persona adentro. ¿Locazo no? 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“The Slow Mo Guys” (“Los chicos de la cámara lenta” en español) son los responsables de este éxito viral que sobrepasa las 5 millones de vistas en YouTube. La dupla de YouTubers conocidos por ser los reyes del “slow motion” (cámara lenta) ya se habían quedado sin ideas hasta que se les ocurrió meter a uno de sus integrantes en uno de los objetos que suelen explotar: un globo. 

El video dejó como niños a cientos de miles de usuarios que la ya le dieron ‘like’ a su canal. El clip es simplemente enganchador y te dejará con ganas de hacer más experimentos así. 

“The Slow Mo Guys” ocupan el puesto n°1 en YouTube EE.UU., donde su simple video está dando la hora en redes sociales.

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios