YouTube: Cámara escondida muestra qué tan honrados somos los peruanos

YouTube: Cámara escondida muestra qué tan honrados somos los peruanos

 

¿Vergüenza para el Perú? El conocido canal de YouTube peruano “No te piques“ es sensación en las redes sociales con este video reflexivo.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La dupla YouTuber usó una cámara escondida para grabar esta “prueba de honradez a los peruanos”. En ella, dejaron caer un billete de S/. 10 soles,  como si no se dieran cuenta, al lado de diversos sujetos. No hay mucho adelantar, el video les mostrará las reacciones de las “víctimas” de la cámara oculta; unas dignas de aplaudir y otras de reprochar. 

Según el dúo creador del video, este “experimento” tiene la intención de hacerle ver al mundo las cosas que suceden para generar conciencia en la población. 

¿Qué hubieras hecho tú en su lugar? ¿Te quedabas con el billete o lo devolvías?

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios