¡Vacílate con la broma del 'peaje' de 'Damián y el Toyo'! [VIDEO]

¡Vacílate con la broma del 'peaje' de 'Damián y el Toyo'! [VIDEO]

Si bien ‘Damián y el Toyo’ se encuentran alejados de las cámaras, esto no significa que hayan perdido actividad y prueba de ello son los videos que publican en su cuenta de YouTube.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El más reciente, titulado ‘El Tío Panchito y sus Tips para no pagar peajes’, ha despertado gran interés en sus seguidores, generando una serie de comentarios por lo que se muestra en YouTube.

Y es que en dicho material se aprecia a Damián sentado al costado de un taxista que lo transportaba del aeropuerto a su casa.

El detalle de esta grabación de YouTube es que el taxista explica algunos de sus “trucos” para no pagar peaje e, incluso, hace una demostración de cómo evadir un pago extra por el estacionamiento del aeropuerto Jorge Chávez.

Así pues, se ve al taxista extendiendo su mano para entregar el ticket del estacionamiento, pero a la vez lleva en la mano un muñeco de una rata muerta, lo que genera que la controladora lance tremendo grito, como se aprecia en YouTube.

Tanto el taxista como Damián no aguantan la risa por la reacción de esta controladora, mientras le explicaba que muchos de sus colegas hacen los mismo para no abonar más de 5 soles, correspondiente a 3 horas.

Pues antes de finalizar el video, el taxista le dijo a uno de los integrantes de ‘Damián y el Toyo’ que cuando se trata de peajes, el muestra su “culebra”.

En medio de este comentario, el taxista sacó una serpiente de plástico con la que también asustaría a los cobradores de peaje, según se aprecia en el video de YouTube.

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios