Noticias

Esta es la broma más 'hot' que verás en YouTube

2016-05-18 16:21:57
Esta es la broma más 'hot' que verás en YouTube

¿Se imaginan caminar por la calle y que una atractiva mujer se levante la falda luego de que le dijeras la hora? Esto sucedió un Brasil hace unos años como parte de una broma organizada para el antiguo programa dominical de Silvio Santos y el material fue subido a YouTube

En las imágenes se ve a la actriz de cine para adultos Vivi Fernández preguntarle a varios transeúntes la hora. Al recibir la respuesta, la brasileña se sube la falda y muestra un extraño reloj colocado encima de la parte inferior de su bikini. 

Esto genera la sorpresa de los transeúntes, quienes ven con sorpresa el reloj que lleva la actriz y el cual, asegura, se encontraba “fuera de hora”. 

Uno de los casos más peculiares es cuando la actriz brasileña le hace la broma a un hombre que iba acompañado de su pareja, tal como se ve en el video de YouTube

Al ver que la mujer se sube la falda, el hombre no pudo contener su asombro, por lo que su pareja le reprochó por su actitud. 

->¡Por hacer estos ‘virales’ terminaron sentenciados a prisión!

En los otros casos, los transeúntes reacciones con asombro, aunque sin dejar de mirar el reloj que lleva la actriz encima de su prenda íntima. 

->¡Eso duele! Quiso ingresar a una discoteca a la fuerza y terminó así

Este video de YouTube ha superado los 3 millones de reproducciones y ha sido compartido por diversos programas de televisión.