En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

YouTube: Broma de disparos de paintball en autos de desconocidos es viral

YouTube: Broma de disparos de paintball en autos de desconocidos es viral

 

¡El YouTuber Roman Atwood vuelve con sus bromas! Es una de las más osadas que tuvo hasta ahora, la figura de YouTube incursionó en un barrio popular de EE.UU. e hizo “la finta” de dispararle balas de paintball a autos desconocidos. ¡Las reacciones de la gente no tienen precio!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

No se usaron balas de verdad. La pistola soltó solo gas a presión y dio la impresión que estaban impactando la carrocería de los carros. Para provocar más a sus desprevenidas víctimas, el YouTuber dice frases como: “Espero que te guste el color azul”, “Este es el auto de mi enamorada”, “¿Te gusta el azul? Te diré por qué te hago la pregunta”, “Toma, tengo un cupón por un lavado gratis”, etc.

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios