¿Esta es la broma más cruel sobre aliens? Mira todo el 'chambón' que requirió

¿Esta es la broma más cruel sobre aliens? Mira todo el 'chambón' que requirió

¡Qué miedo! El programa de Silvio Santos preparó una cámara escondida de antología que luego fue subida a YouTube y es, quizás, una de las mejores producciones sobre aliens.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tal como se ve en las imágenes, la cámara escondida requirió de un gran trabajo de pre-producción, el cual finalizó con varios participantes que terminaron totalmente espantados.

Así pues, como se aprecia en la broma de YouTube, varias personas suben a un taxi creyendo que se trata de un servicio real, pero lo que no saben es que se trata de un
cómplice.

Este chofer lleva a sus pasajeros a una zona poco transitada y baja del taxi aduciendo que hay desperfectos con el vehículo, para después desaparecer en medio de una luz extraña.

Pero eso no es todo, pues el video de YouTube muestra cuando las luces empiezan a aparecer con mayor fuerza y luego aparece una especie de nave espacial de la que bajan varias personas disfrazadas y maquilladas como ovnis.

Como era des esperarse, las víctimas de las bromas no pudieron contener los nervios y empezaron a gritar al ver que estos seres se acercaban al taxi.

El detalle es que las puertas del vehículo estaban trancadas, por lo que no pudieron escapar, siendo presas del miedo, como se aprecia en este video de YouTube que ha superado las 800 mil reproducciones.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios