Noticias

¡Este apasionado beso tuvo un inesperado final! [VIDEO]

2016-10-17 15:28:11
¡Este apasionado beso tuvo un inesperado final! [VIDEO]
Este apasionado beso tuvo un inesperado final. (Imagen: YouTube)

¡Qué pasó! Un video de YouTube ha generado diversas reacciones en las redes sociales, pues muestra el peculiar desenlace de un inesperado beso. El hecho habría sido grabado en Rusia y fue publicado hace unos días.

Según se ve en el video de YouTube, una pareja no dejaba de besarse apoyados en una pared, mientras una persona dentro de un auto grababa el hecho haciendo comentarios en voz baja.

Pese a estar a plena luz del día, estos jóvenes no tenían problemas en demostrar su pasión, sin embargo, los besos llegaron a su fin. ¿El motivo?

Un grupo de jóvenes apareció en escena y una de estas agarró a golpes a la mujer que protagonizaba besos con el desconocido, quien intentaba defenderla, aunque sin mucho éxito.

La jóvenes que acompañaban a la iracunda chica tuvieron que detenerla, mientras que otras ayudaban a la mujer agredida, se aprecia en el video de YouTube.

En cuanto al audio, la persona encargada de la grabación parece disfrutar de la pelea, pues da la impresión como si la narrara.

->¡Aspirante a bombero fue víctima de broma por quedarse dormido en clase!

Por las vestimentas y la forma en que se comportaban los protagonistas de este video, todo indica que estaban bebidos y salían de una fiesta.

->¿Este es el cliente más ‘salado’ del mundo? Lo que le pasó no tiene explicación

Al parecer, el video de YouTube muestra la agresión de una mujer al encontrar a su pareja con otra, o al menos es la teoría que la mayoría de usuarios manejan en las redes sociales.