Esto es lo más raro y peligroso que verás en YouTube

Esto es lo más raro y peligroso que verás en YouTube

 

No cabe duda que YouTube aloja los videos más extraños de la red y prueba de ellos es la grabación que hizo un joven chino disfrazado de Batman y que no tiene ninguna relación con el héroe de los comics. .

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En dicha grabación, el muchacho aparece con la máscara de Batman y encima lleva unos lentes de sol, aunque lo más importante de la toma son los encendedores que lleva, uno en cada mano. 

Lo que sigue es realmente peligroso y pudo acabar con su vida o al menos dejarle graves daños. Resulta que el joven tuvo la genial idea de romper uno de los encendedores con la boca, mientras sostenía el otro? ¡Qué estaba encendido!

Esto provocó una explosión por el gas que dejó salir del encendedor que rompió y la cual pudo incendiar su rostro o causarle un daño mayor como se ve en el video de YouTube. 

Afortunadamente para este joven chino, la llamas no le causaron daño y solo golpeó algunas cosas que estaban detrás de él. 

El video generó una serie de comentarios en YouTube. Muchos se burlaron de su actitud con frases relacionadas a las películas de Batman, como la del ?Caballero de la Noche?: ?Es el héroe que nos merecemos, pero no el que necesitamos ahora?.

Otros comentarios aseguraban que este Batman más parecía el Joker por poner en riesgo su vida con semejante locura.  

Recomendamos a los lectores de ‘Moda’ a no imitar a este sujeto, pues además de poner en riesgo sus vidas, formarán parte de su club de estúpidos con una cámara en mano. 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios