Noticias

Esto es lo más raro y peligroso que verás en YouTube

2016-04-13 15:02:41
Esto es lo más raro y peligroso que verás en YouTube

No cabe duda que YouTube aloja los videos más extraños de la red y prueba de ellos es la grabación que hizo un joven chino disfrazado de Batman y que no tiene ninguna relación con el héroe de los comics. 

En dicha grabación, el muchacho aparece con la máscara de Batman y encima lleva unos lentes de sol, aunque lo más importante de la toma son los encendedores que lleva, uno en cada mano. 

Lo que sigue es realmente peligroso y pudo acabar con su vida o al menos dejarle graves daños. Resulta que el joven tuvo la genial idea de romper uno de los encendedores con la boca, mientras sostenía el otro… ¡Qué estaba encendido!

Esto provocó una explosión por el gas que dejó salir del encendedor que rompió y la cual pudo incendiar su rostro o causarle un daño mayor como se ve en el video de YouTube

Afortunadamente para este joven chino, la llamas no le causaron daño y solo golpeó algunas cosas que estaban detrás de él. 

->¿Cómo reaccionarías si la chica de tu primera cita luce diferente?

El video generó una serie de comentarios en YouTube. Muchos se burlaron de su actitud con frases relacionadas a las películas de Batman, como la del ‘Caballero de la Noche’: “Es el héroe que nos merecemos, pero no el que necesitamos ahora”.

Otros comentarios aseguraban que este Batman más parecía el Joker por poner en riesgo su vida con semejante locura.  

->Quiso tomarse un selfie en el escenario y esto pasó

Recomendamos a los lectores de ‘Moda’ a no imitar a este sujeto, pues además de poner en riesgo sus vidas, formarán parte de su club de estúpidos con una cámara en mano.