Noticias

¡No vas a creer la reacción de Andrés Iniesta tras la derrota del Barcelona!

2016-04-15 14:54:07
¡No vas a creer la reacción de Andrés Iniesta tras la derrota del Barcelona!

Luego de la eliminación del Barcelona de la Champions League a manos del Atlético de Madrid, el jugador azulgrana Andrés Iniesta no pudo asimilar el golpe, ya que fue visto llorando en el bus de su equipo, a la salida del Estadio Vicente Calderón. Así se puede apreciar en este video de YouTube que ha dado la vuelta al mundo.

El jugador del Barcelona fue grabado en este video sentado en uno de los asientos del vehículo, mientras se secaba las lágrimas con su mano y se tomaba la cabeza. Otro ángulo lo muestra con un semblante sombrío.

Esta reacción del astro del Barcelona es comprensible, ya que cuadro catalán cayó por un penal que el propio Iniesta provocó en el segundo tiempo del encuentro y que selló la victoria de los ‘colchoneros’ a costa del Barza. Este tanto también quedó registrado en YouTube, para la tristeza de hinchas catalanes y burla de los madridistas.

“Difícil de asimilar el momento. Lo intentamos hasta el final y no fue suficiente. Aún quedan cosas importantes por hacer. Orgullo Barza”, escribió Andrés Iniesta en su cuenta de Twitter al día siguiente.

Tras ver este video de YouTube, las reacciones de los seguidores de Barcelona fueron mayoritariamente de apoyo a Iniesta. El jugador es percibido como una figura clave en el equipo y su esfuerzo en la cancha fue notable, a pesar de las circunstancias.

->¡El Barcelona no pudo con los guerreros del ‘Cholo’!

Como se recordará, Barcelona cayó 2-0 ante el Atlético de Madrid en el partido por los cuartos de final de la Champions League. Los azulgranas tuvieron varias oportunidades de gol, pero el impulso se les fue acabando en el segundo tiempo y estuvieron muy desordenados durante todo el partido.

->¡Cristiano Ronaldo se comió al lobo de tres bocados!

El héroe para el equipo del ‘Cholo’ Simeone fue Andrés Griezmann, quien marcó los dos goles del encuetro, con un cabezazo al minuto 35, y un tanto de penal en el minuto 77. De esta manera, Atlético de Madrid disputará la semifinal contra el Bayern Munich, mientras que como sucede muy pocas veces, el Barcelona se va con las manos vacías.