Noticias

¡Perdió concurso de belleza y se desquitó con la ganadora!

2016-07-06 13:15:19
¡Perdió concurso de belleza y se desquitó con la ganadora!
El reinado Bambuco 2016 de Colombia tuvo un picante final. (Imagen: EH EH EPA COLOMBIA)

¡Hay que saber perder! El reinado nacional del Bambuco 2016, certamen de belleza organizado en Colombia, tuvo un final inesperado que fue subido a YouTube y que fue protagonizado por una de las perdedoras.

Se trata de la Señorita Bogotá, Yeimy Lizeth Silvestre, quien no aguantó la derrota e interrumpió la coronación de la representante de Tolima, Valentina Bonilla Neira, quien fue la ganadora.

En las imágenes que fueron grabadas por uno de los asistentes y luego subidas a YouTube, se aprecia a la ganadora posando para las fotos con su corona.

Sin embargo, la representante de Bogotá le arrebató la corona por unos segundos, causando el asombro de esta y de los presentes.

Como se aprecia en el video de YouTube, la reina Bambuco 2016 solo atina a mirar y sonreír por esta acción de su compañera, quien luego le vuelve a colocar la corona, aunque de mala manera.

No obstante, las otras participantes ayudaron a la ganadora del certamen para que su corona no caiga en el suelo.

El video de YouTube ha generado diversos comentarios, sobre todo en cuanto a críticas hacia la perdedora, mientras que otros le mostraron su apoyo, asegurando que este tipo de certámenes son “arreglados”.

->¡No solo la golpeó, sino que la desnudó en plena vía pública por…!

Sobre las polémicas de los concursos, el último Miss Universo generó un gran escándalo por el imperdonable error del presentador, quien anunció a otra ganadora.

->¡A esta vaca no le gustó que le hagan cosquillas y…!

En nuestro país se cuestionó la organización del Miss Perú Universo, pues muchos la compararon con el reality ‘Esto es Guerra’ debido a que la organización estuvo a cargo de la misma productora del mencionado programa.