¡Estos son los bailarines más elásticos que verás en tu vida!

¡Estos son los bailarines más elásticos que verás en tu vida!

¡Alucinante! El canal de YouTube ‘People are Awesome’ publicó un espectacular video en el que aparecen tres jóvenes con una elasticidad difícil de imitar para cualquier persona.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Bayaman Omurbekov, Solto Esengulov y Ashirov Era son los nombres de estos tres jóvenes provenientes de Kirguistán, quienes han sorprendido a miles de usuarios en YouTube por sus grandes habilidades.

Y es que ni bien inicia el video de YouTube, uno de estos bailarines mueve su tráquea, habilidad casi imposible de imitar.

Posteriormente, estos jóvenes demuestran tanto en brazos y piernas una impresionante elasticidad mezclada con pasos de breakdance.

Incluso, el video de YouTube los muestra sin camisetas a fin de que los usuarios pueden ver cómo logran mover los huesos de sus extremidades superiores.

El video publicado por ‘People are Awesome’ ha logrado en menos de una semana más de 140 mil reproducciones en YouTube, lo que demuestra la gran popularidad de estos jóvenes.

Cabe señalar que Solto Esengulov, uno de los integrantes de este trío ‘elástico’, ganó una gran popularidad en el programa America’s Got Talent.

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios