Noticias

¡Estos son los bailarines más elásticos que verás en tu vida!

2016-11-11 00:00:00
¡Estos son los bailarines más elásticos que verás en tu vida!
Estos bailarines elásticos te sorprenderán. (Imagen: YouTube)

¡Alucinante! El canal de YouTube ‘People are Awesome’ publicó un espectacular video en el que aparecen tres jóvenes con una elasticidad difícil de imitar para cualquier persona.

Bayaman Omurbekov, Solto Esengulov y Ashirov Era son los nombres de estos tres jóvenes provenientes de Kirguistán, quienes han sorprendido a miles de usuarios en YouTube por sus grandes habilidades.

Y es que ni bien inicia el video de YouTube, uno de estos bailarines mueve su tráquea, habilidad casi imposible de imitar.

Posteriormente, estos jóvenes demuestran tanto en brazos y piernas una impresionante elasticidad mezclada con pasos de breakdance.

Incluso, el video de YouTube los muestra sin camisetas a fin de que los usuarios pueden ver cómo logran mover los huesos de sus extremidades superiores.

El video publicado por ‘People are Awesome’ ha logrado en menos de una semana más de 140 mil reproducciones en YouTube, lo que demuestra la gran popularidad de estos jóvenes.

->¡Le dio de comer a un canguro silvestre sin saber lo que ocasionaría!

Cabe señalar que Solto Esengulov, uno de los integrantes de este trío ‘elástico’, ganó una gran popularidad en el programa America’s Got Talent.

->Periquito es el furor de YouTube por este truco ‘mortal’ [VIDEO]

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!