Noticias

Baile entre padre e hija genera polémica

2016-04-05 17:13:49
Baile entre padre e hija genera polémica

Una madre colgó en YouTube la grabación de lo que parece ser un inofensivo baile entre su pareja y una menor edad, hija de este último. Sin embargo, el video generó una serie de comentarios negativos, aduciendo que no era correcta la forma en que bailaban ambos, aunque también hubo usuarios que tomaron con agrado el video que superó las 8 millones de vistas.

Según se ve en las imágenes, un padre carga a su hija mientras se preparaba a realizar un preparado en una cocina. El detalle es la forma en que carga a la menor y los movimientos que realizan y que podrían compararse a un baile sensual, aunque la persona que colgó el video en YouTube, la madre de la niña y pareja del hombre que aparece, tenía todas las intenciones que su grabación se viera como un momento tierno entre familiares. 

Otro detalle del video es que la hija del hombre que aparece es una menor de edad, por lo que en YouTube no pararon los ácidos comentarios contra el padre y la mujer que grabó el video. 

“Esto es espeluznante. Definitivamente, no debe hacerlo un padre!”, fue uno de los mensajes de los tantos usuarios que se animaron a opinar sobre el video subido a YouTube

->¿‘Oe’ qué? Lo expulsaron por agredir… ¡A su compañero!

Según The Huffington Post, los comentarios negativos tuvieron tanta fuerza que el canal en YouTube tuvo que retirar el material que superaba varios millones de visitas. 

<¿Otra vez? Una rata fue captada en local de KFC