Baile entre padre e hija genera polémica

Baile entre padre e hija genera polémica

 

Una madre colgó en YouTube la grabación de lo que parece ser un inofensivo baile entre su pareja y una menor edad, hija de este último. Sin embargo, el video generó una serie de comentarios negativos, aduciendo que no era correcta la forma en que bailaban ambos, aunque también hubo usuarios que tomaron con agrado el video que superó las 8 millones de vistas.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según se ve en las imágenes, un padre carga a su hija mientras se preparaba a realizar un preparado en una cocina. El detalle es la forma en que carga a la menor y los movimientos que realizan y que podrían compararse a un baile sensual, aunque la persona que colgó el video en YouTube, la madre de la niña y pareja del hombre que aparece, tenía todas las intenciones que su grabación se viera como un momento tierno entre familiares. 

Otro detalle del video es que la hija del hombre que aparece es una menor de edad, por lo que en YouTube no pararon los ácidos comentarios contra el padre y la mujer que grabó el video. 

“Esto es espeluznante. Definitivamente, no debe hacerlo un padre!”, fue uno de los mensajes de los tantos usuarios que se animaron a opinar sobre el video subido a YouTube. 

Según The Huffington Post, los comentarios negativos tuvieron tanta fuerza que el canal en YouTube tuvo que retirar el material que superaba varios millones de visitas. 

 

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios