Noticias

YouTube: Así sería GTA V en la vida real

2015-06-10 12:03:16
YouTube: Así sería GTA V en la vida real

 

¡Simplemente alucinante! Recrearon la apariencia del videojuego GTA V con actores y locaciones de la vida real. El corto alcanzó casi 9 millones de vistas hasta el 8 de junio.

 

Grand Theft Auto V, el quinto videojuego más vendido de la historia, fue imitado por el popular canal de YouTube Corridor Digital. Estos ases de los efectos especiales han sorprendido a la web con el gran parecido de su video al épico juego.

 

La recreación cuenta con un súper trabajo de cámaras que imita la distancia y movimientos hacia el personaje principal. Además, el actor tuvo que estudiar detenidamente cómo se movían e interactuaban los personajes de GTA, terminando con una actuación muy destacable en lenguaje corporal.

 

Como en la saga original, el protagonista robará bicicletas, dinero y hasta un auto deportivo. También participará en peleas callejeras, hará piruetas y ‘encargos’ con mafiosos. Los creadores usaron las voces y efectos de sonido originales para ser lo más ‘realistas’ posibles. ¿Te gustó cómo quedó el producto final?

 

CHEQUEA TAMBIÉN EL DETRÁS DE CÁMARAS: