Noticias

Jamás imites a este trabajador en una situación similar

2016-07-20 00:00:00
Jamás imites a este trabajador en una situación similar
Este trabajador se volvió viral por arriesgar su vida ante ladrón armado. (Imagen: YouTube)

Lo primero que hay que decir sobre este video YouTube y el trabajador que aparece en escena es que tuvo mucha suerte. Y es que no cualquiera logra frenar a un ladrón y vive para contarlo, sobre todo en estas circunstancias.

El video tiene fecha de 18 de julio y ha ganado una gran popularidad por la actitud que toma el trabajador del local al verse amenazado por un ladrón que lleva un rifle.

Incluso las personas que eran atendidas muestran su preocupación al ver que este sujeto llevaba un rifle y apuntaba al cajero.

Tal como se ve en el video de YouTube el trabajador no duda ni un segundo al ser apuntado por el ladrón, por lo que decide sujetar la punta del rifle.

Desde este momento se viven segundos de tensión, pues el rifle apunta al trabajador en todo momento, por lo que un mal movimiento habría generado que reciba una bala.

No obstante, el trabajador logra su cometido y le quita el rifle al este ladrón, quien sale corriendo del local, tal como se ve en el video de YouTube.

La publicación de este video en YouTube y su propagación en redes sociales ha generado todo tipo de comentarios.

->¿Una arana del tamaño de un bus fue captada en México? Mira el video

Mientras la mayoría de usuarios critica su reacción, pues pudo morir en el acto, otros lo felicitan. Hay quienes aseguran que el arma no estaba cargada o que se trataba de un juguete, aunque también hay quienes afirman que el video de YouTube sería falso.

->¡Salió volando por la ventana tras volcadura de su carro en plena carretera!