En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¡Árbitro recibió brutal agresión de 'hincha' durante partido!

¡Árbitro recibió brutal agresión de 'hincha' durante partido!

 

El fútbol de Turquía fue testigo de un hecho lamentable, luego de que un supuesto hincha ingresara al campo de juego y atacara a uno de los árbitros, tal como se ve en un video de YouTube. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al revisar las imágenes se ve que el encuentro marcaba los 90 minutos, es decir, estaba por culminar. El Fenerbahce goleaba 4-0 al Trabzonspor y parecía que no habría mayor novedad en el marcador. 

Sin embargo, una cámara capto el preciso instante en que un sujeto atacó a uno de los árbitros ubicados al costado del arco del Fenerbahce. 

En la grabación subida a YouTube se ve que el susodicho no solo tumba al campo del árbitro, sino que empieza a golpearlo en reiteradas ocasiones. 

Afortunadamente, el personal de seguridad ingresó a la cancha a los pocos segundos y detuvo al aparente ?hincha? del equipo que caía goleado. 

En las imágenes publicadas en YouTube se ve al árbitro con claros gestos de dolor, por lo que el encuentro fue suspendido. 

Hay que recordar que no es la primera vez que se dan este tipo de incidentes en el fútbol de Turquía, aunque este caso se trata de un ataque delincuencial. 

En casos anteriores, el fútbol turco ha sido escenario de explosión de bombardas, al punto que se han suspendido estadios y prohibido el ingreso de las barras. 

 

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios