Noticias

¿Una arana del tamaño de un bus fue captada en México? Mira el video

2016-07-19 15:32:35
¿Una arana del tamaño de un bus fue captada en México? Mira el video
Estas imágenes han generado polémica. ¿Una araña gigante? Imagen: (Youtube / MexicoGeek)

¿Verdad o montaje? Un video en YouTube ha empezado a viralizarse, pues en este se muestran unas aparentes imágenes captadas por el Google Earth en las que aparece una araña gigante.

Si bien se podría afirmar que se trata de un montaje o edición casera para sorprender a los usuarios, el detalle es que medios internacionales como Daily Mail o Metro han rebotado la noticia.

Incluso se asegura que los investigadores que lograron captar estas imágenes que se han vuelto populares en YouTube, solo han revelado que habrían sido tomadas en México, pero no han dado las coordenadas exactas.

En el video, ahora viral gracias a YouTube, se ve a una aparente araña encima de unas rocas y da la apariencia de tener 9 patas.

“El cangrejo parece enorme, del tamaño de un autobús. Con este tamaño sería capaz devorar a una persona entera para satisfacer su hambre”, precisó Scott Waring, encargado del famoso blog UFO Sightings Daily.

Pese a estas manifestaciones, muchos usuarios de YouTube aseguran que se trata de algún tipo de edición.

->¡No aguantaron hacer cola y saquearon local de pollo frito!

En las redes sociales también se ha abierto un debate sobre este video que, al menos, ha generado cierta incertidumbre en Internet, pues de ser verdad, se trataría de un hallazgo significativo.

->¡A este perro no le importó enfrentar a un ladrón armado que atacó a su dueño!