¿Una arana del tamaño de un bus fue captada en México? Mira el video

¿Una arana del tamaño de un bus fue captada en México? Mira el video

¿Verdad o montaje? Un video en YouTube ha empezado a viralizarse, pues en este se muestran unas aparentes imágenes captadas por el Google Earth en las que aparece una araña gigante.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si bien se podría afirmar que se trata de un montaje o edición casera para sorprender a los usuarios, el detalle es que medios internacionales como Daily Mail o Metro han rebotado la noticia.

Incluso se asegura que los investigadores que lograron captar estas imágenes que se han vuelto populares en YouTube, solo han revelado que habrían sido tomadas en México, pero no han dado las coordenadas exactas.

En el video, ahora viral gracias a YouTube, se ve a una aparente araña encima de unas rocas y da la apariencia de tener 9 patas.

“El cangrejo parece enorme, del tamaño de un autobús. Con este tamaño sería capaz devorar a una persona entera para satisfacer su hambre”, precisó Scott Waring, encargado del famoso blog UFO Sightings Daily.

Pese a estas manifestaciones, muchos usuarios de YouTube aseguran que se trata de algún tipo de edición.

En las redes sociales también se ha abierto un debate sobre este video que, al menos, ha generado cierta incertidumbre en Internet, pues de ser verdad, se trataría de un hallazgo significativo.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios