Noticias

Esta 'broma' a anciano genera polémica en YouTube, ¿fue un exceso?

2016-09-05 00:00:00
Esta 'broma' a anciano genera polémica en YouTube, ¿fue un exceso?
Esta 'broma' a anciano genera polémica. (Imagen: YouTube)

Uno puede toparse en YouTube con todo tipo de bromas, las cuales gozan de millones de reproducciones, además de diversos comentarios, sin embargo, un video publicado hace unos días ha generado una gran polémica.

Se trata de una broma pesada a un anciano realizada en Brasil y que empieza a cobrar cierta popularidad en YouTube y las redes sociales.

En el video se puede ver cuando una persona de la tercera edad se acomoda en un sillón ubicado en plena calle. Este se encuentra apoyado en una pared y parece haber sido de un vehículo.

Y justo cuando el anciano cruzaba una de las piernas, un sistema instalado a la silla hizo que salga volando, como si se tratara de un asiento eyectable de un avión, pues el hombre vuela varios metros.

El video de YouTube muestra al anciano bastante sorprendido por la ‘broma’ y, sin duda, adolorido por la terrible caída.

Uno de los que habría preparado esta ‘broma’ se acerca al anciano para ayudarlo, aunque en su rostro se logra notar las risas por lo sucedido segundos antes. ¿Y la persona encargada de grabar el video?

->Ambos salieron a pedir limosna con estos carteles, ¿quién crees que obtuvo mayor atención?

Tal como se ve en el material de YouTube, esta persona no puede ocultar las risas, pese a que la víctima fue un anciano, quien, afortunadamente, no sufrió una lesión grave.

->¡Trabajadora de línea de tren olvidó apagar el micrófono y reveló intimidades a pasajeros!