En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Nooooooooo! Esta periodista mostró más de la cuenta en vivo

¡Nooooooooo! Esta periodista mostró más de la cuenta en vivo

 

Si bien la televisión en vivo puede tener muchas ventajas, también es un gran riesgo para la producción y los conductores. Un caso bastante recordado y que fue subido a YouTube es lo que sucedió con la periodista Alina Moine de Fox Sport. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El hecho ocurrió hace unos meses y se volvió un viral. Basta con escribir el nombre de Moine en YouTube para encontrar una serie de videos sobre lo que ocurrió en plena transmisión. 

Alina conducía con su compañero el programa ?Fox Olímpico? cuando un mal movimiento con la mano derecha hizo que muestre más de la cuenta, tal como se ve en el video de YouTube. 

Y es que la periodista llevaba un vestido negro que facilitó este incidente. Su mano derecha se enganchó con su vestido y al momento de alzarla con fuerza, mostró su ropa interior. 

Sin embargo, ambos periodistas no se hicieron problemas, como se aprecia en el video de YouTube, y continuaron con la transmisión del programa. 

Hay que precisar que esta no es la primera vez que una conductora la pasa mal durante una transmisión. 

En YouTube se encuentran miles de casos de periodistas que pasaron un mal rato a dejar ver prendas íntimas o alguna parte de su cuerpo.  

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios