En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Pese a evidente borrachera, dio negativo en prueba con este peculiar truco

Pese a evidente borrachera, dio negativo en prueba con este peculiar truco

 

Un hecho bastante curioso se registró en la ciudad de Shenzhen, Xu, China y ha generado una serie de reacciones en las redes sociales. Se trata de la intervención de un grupo de policías a un sujeto que conducía en estado de ebriedad. El video es toda una sensación en YouTube. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al iniciar el material compartido por RT, se ve al hombre pasando la prueba de alcoholemia. Lo curioso es que el detector marcaba negativo. 

Esto generó la incertidumbre de los policías, quienes pidieron que el hombre soplara en reiteradas ocasiones, aunque el resultado era el mismo, tal como se ve en el video de YouTube. 

Incluso el sujeto de 33 años realizó una serie de gestos como si estuviese soplando con todas sus fuerzas, por lo que el resultado negativo generó las sospechas de los policías. 

Tras varios intentos, finalmente el aparato detectó alcohol en este conductor y se logró conocer cómo hizo para que salga negativo en los primeros intentos. 

Resulta que este sujeto jamás sopló por el detector de alcoholemia, por lo que este marcaba negativo, como se aprecia en el video de YouTube 

Según la legislación China, está permitido que una persona conduzca luego de beber alcohol siempre y cuando no supere el límite de de 20 mg por 100 ml de sangre. 

En el caso de este conductor chino, el resultado arrojó una cifra 10 veces por encima de lo permitido. 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios