Noticias

¡Esta adolescente se 'bajó' a ladrón a lo Chun-Li de Street Fighter!

2016-05-06 15:47:50
¡Esta adolescente se 'bajó' a ladrón a lo Chun-Li de Street Fighter!

¿El sexo débil? Una adolescente le dio una paliza en cuestión de segundos a un ladrón que rebuscaba en su cartera. El hecho se habría dado en China, mientras ambos viajaban en un bus, informa Mirror

El video que fue subido a YouTube fue grabado por uno de los pasajeros del bus. En este se ve cuando el delincuente intenta hurgar en las pertenencias de la joven, quien luego decide cambiarse de ubicación. 

Ante este movimiento, el ladrón la sigue y se coloca detrás de ella y aprovechando que la adolescente está concentrada en su celular, decide volver a meter una de sus manos en la cartera. 

La distraída joven nota que este intenta robarle por lo que decide tomar su mano y encararlo, aunque este parece negar los hechos con tono desafiante. 

Y al ver que sus reclamos solo generan que los demás pasajeros se queden mirando, la adolescente decide lanzarle unos golpes al ladrón y hasta lo mueve de un jalón a fin de propinarle una contundente patada, tal como se ve en el video de YouTube

->Militar bailando el ‘Pío, pío’ se convierte en viral

El video finaliza con el hombre caído por el dolor de los golpes, mientras los presentes miran atónitos a la joven. 

Sin duda esta adolescente demostró que la frase “la mujer es el sexo débil” es una completa mentira, pues no necesito la ayuda de ningún hombre para cuadrar a este sujeto. Y el video de YouTube lo prueba. 

->Así se ve un beso desde el interior de la boca. ¿Te parece lindo?