En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Así reaccionaron estas jóvenes al ser acosadas en la calle

Así reaccionaron estas jóvenes al ser acosadas en la calle

 

¡Lamentable! Cuatro jóvenes mexicanas autodenominadas  ?Las Morras? realizaron un experimento social para demostrar el constante acoso que reciben en las calles. El video fue subido a YouTube y alberga más de 200 mil reproducciones.  .

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para este experimento, dos de las integrantes de ?Las Morras? recorrieron ciertas calles de la capital de México vestidas de negro y no faltaron los comentarios vulgares de un gran número de acosadores. 

?Somos cuatro morras que viven en la Ciudad de México. Como a muchas, todos los días nos acosan, nos gritan y nos ofenden en la calle. Quisimos salir a preguntarles a nuestros acosadores qué tienen que decirnos?, se lee en la descripción del video de YouTube. 

Para registrar estas lamentables reacciones, delante de las dos ?Morras? se ubicó una persona con una cámara GoPro oculta. 

Incluso uno de los acosadores no dudó en seguir a las dos jóvenes y masturbarse delante de ellas, hecho que también fue captado. 

En ciertos casos, las jóvenes no dudaron en encarar a los acosadores, quienes se mostraron sorprendidos y no dudaron en inventar una serie de justificaciones por sus palabras. 

?Si eres un acosador, ahórrate tus comentarios sobre nuestra apariencia y no nos hables?, se indica al final del video de YouTube. 

 

Al igual que en México, nuestro país no está libre del acoso sexual. Hace poco el programa ‘Al sexto día’ realizó un experimento similar y las reacciones de varios transeúntes fueron similares a las del video de ‘Las Morras’. 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios