Noticias

¿Qué pasa cuando enciendes 7 mil fósforos a la vez?

2016-04-05 08:31:48
¿Qué pasa cuando enciendes 7 mil fósforos a la vez?

Desde hace un tiempo, en YouTube se han lanzado una serie de canales en los que se realizan experimentos o retos que suelen captar la atención de los usuarios. Y uno de los canales que suele compartir este tipo de material es HTD, aunque el detalle es que este se dedica a prender grandes cantidades de fósforos en diversas formas. Esta vez se realizó el experimento con 7 mil fósforos en forma de torta. 

El video publicado en YouTube el 26 de marzo ha captado más de 1 millón 600 mil vistas y una gran cantidad de comentarios, pese a que el material tiene una duración que supera los 45 minutos, lo que podría generar que los usuarios se aburran. 

Sobre el video, este inicia cuando se encienden los fósforos colocados en la parte superir. Tras unos segundos, el fuego llega a la parte inferior y produce una llama mucho más fuerte, la cual aumenta considerablemente cuando llega a la base que contiene la mayor cantidad de fósforos. 

->¡Qué maestro! Keylor Navas imitó el ‘escorpión’ de René Higuita

Tras una repetición de lo que pasó con esta torta de fósforos, luego el video en YouTube se torna un poco aburrido, pues solo se ve cómo la llama empieza a bajar su intensidad y solo queda humo. 

OTROS VIDEOS

Al revisar los videos de YouTube del canal HTD uno se topa con diversas pruebas relacionadas con los fósforos. Por ejemplo, también se probó encender 6 mil fósforos a la vez, o formar figuras para ver cómo la llama se propaga. 

->Hombre dormía en tren hasta que una rata le saltó al rostro

Incluso hay otro video en YouTube en el que se ve cuando encienden los fósforos como si se tratara de un dominó y cómo la llama empieza a consumir cada uno de las figuras colocadas.