Noticias

¡'Nubeluz' llegó a 'Yo Soy' y esto pasó!

2016-05-26 16:07:51
¡'Nubeluz' llegó a 'Yo Soy' y esto pasó!

Directo desde Arequipa, las carismáticas Pierina y Marilyn llegaron para convencer al jurado de ‘Yo Soy’ con su imitación de ‘Nubeluz’ y vaya que lo lograron. 

Estas amigas del colegio y ahora universitarias demostraron ser auténticas fanáticas de Almendra Gomelsky y Mónica Santa María. 

Y es que estas jóvenes no solo sorprendieron con el vestuario, sino que la hicieron linda con la letra y la coreografía del tema ‘Que risa que me da’. 

Katia Palma y Maricarmen Marín fueron las más entusiasmadas con el casting de estas jovenes seguidoras de ‘Nubeluz’

Al finalizar su presentación, el jurado no dudó en aprobar su casting, por lo que las chicas de ‘Nubeluz’ estarán en la siguiente etapa. 

Hay que recordar que no es la primera vez que llegan unas imitadoras de las ‘Dalinas’ a ‘Yo Soy’, aunque muchas de estas no han tenido la mejor de las suertes. 

->¡Un nuevo Nicky Jam llegó a ‘Yo Soy’! Pero…

Asimismo, hay que recordar la presentación en ‘Yo Soy’ de una imitadora de Yola Polastri, quien llegó no solo con un vestuario bastante parecido al de la original, sino que estuvo acompañada de sus ‘burbujitas’ y de un peculiar payaso. 

->Este Romeo Santos la hizo linda con imitación y con…

Y es que al finalizar su presentación, este pintoresco payaso pidió cantar como Alejandro Fernández, aunque no le fue tan bien como esperaba.