Noticias

Se preparó 10 horas al día por 3 años para imitar a 'Maluma', pero...

2016-05-05 12:41:33
Se preparó 10 horas al día por 3 años para imitar a 'Maluma', pero...

‘Yo Soy’ volvió a las pantallas y, como es costumbre, los primeros días se emiten los diversos castings, los cuales suelen ser bastante divertidos no solo por la ocurrencias de Katia Palma, sino porque muchos de los participantes hacen de todo por pasar a siguiente fase. 

Esto ocurrió con Billie, un joven que sorprendió al jurado no precisamente por su imitación de ‘Maluma’, sino por lo que dijo de su preparación. 

Según este personaje, se pasó ensayando 10 horas al día desde hace tres años para caracterizar al cantante colombiano. 

Ante este comentario, Ricardo Morán hizo una presentación apoteósica, aunque el imitador terminó defraudándolo con una imitación llena de desafinaciones que fue interrumpida. 

El propio Jesús Alzamora también se sorprendió que este participante asegure haber ensayado incansablemente por 3 años y tener esos resultados. 

->¿Qué tal le fue al imitador de J Alvarez? Mira su presentación en ‘Yo Soy’

Y si bien Ricardo Morán tuvo duros comentarios y hasta se burló del tiempo que invirtió en prepararse, Katia Palma lo alentó para que siga trabajando. 

“Ahora que te veas en el casting, vas a decir ‘no debí presentarme’. Lo que importa es la actitud, pero hay que mejorar”, comentó Katia. 

->¡Alucinante! Mira el increíble cambio físico de Katia Palma

Por otro lado, esta no es la primera vez que se presenta un imitador de ‘Maluma’ en ‘Yo Soy’, aunque hasta ahora ninguno logra llegar a las etapas finales.