Con este baile sensual Yahaira Plasencia triunfó en Reyes del Show

Con este baile sensual Yahaira Plasencia triunfó en Reyes del Show

 

La ganadora del reality de baile ?Reyes del Show? fue Yaharia Plasencia. No solo levantó la copa de la victoria, también se llevó 60 mil soles. Sin embargo, muchos consideraron que la campeona debió ser Brenda Carvalho.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esto cuenta la web de Nueva Q:

La rubia aseguró que no pensó que iba a ganar y que a pesar de la polémica en redes ella estaba feliz. “Estoy muy contenta y bastante feliz por el apoyo de la gente”, aseguró.

En cuanto a su novio, Jefferson Ferfán, al cual se esperaba en la última gala, Yahaira contó que se encontraba mal y que no pudo asistir, aunque estuvi apoyando mucho a su familia.

“¿Te molesta que la gente diga que Jefferson influyó para que ganes la copa? Sí influyó, pues. También invirtió, yo también invertí. Es un modo de estrategia, no tiene nada de malo”, contó la rubia al Diario Trome.

Yahaira contó que Jefferson invirtió derrepente en votos, al igual que ella, pues era una estrategia que todos hacían. “Creo que no tiene absolutamente nada de malo”, contó.

Revive su último baile en el set de Gisela junto a Michelle Soifer.

FUENTE DE ESTA HISTORIA

[NUEVA Q] Yahaira Plasencia: Todo sobre su triunfo en Reyes del Show [VIDEOS]

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios