Yahaira Plasencia lidera la lista de las más bellas en el Balón Rosa de Oro 2015

Yahaira Plasencia lidera la lista de las más bellas en el Balón Rosa de Oro 2015

 

Yahaira Plasencia es una de las nominadas al galardón internacional Balón Rosa de Oro 2015, condecoración que la ubica dentro del selecto grupo de bellas esposas o parejas de los futbolistas, según el diario español Sport. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esto cuenta la web de Radiomar:

La reina del totó demuestra que no solo sabe ganar en la pista de baile sino también el mundo virtual. La novia de ?Jeffry? lidera la lista de las participantes en la fase de ?repesca? del Balon Rosa de Oro 2015.

Yahaira obtuvo más del 80% de los votos provenientes de Internet y se impuso sobre otras bellezas como Tamara Gorro (esposa del argentino Ezequiel Garay) y Evangelina Andeson (casada con Martín Demichellis).

Con este triunfo, Yahaira se coloca al nivel de las ganadoras de los meses de enero a octubre y participará en la final de la octava edición del concurso.

Asimismo, la organización del Balón Rosa de Oro aprovechó para aclarar que Alondra García – Miró sí fue nominada para la competencia en el mes de julio, pero que la votación que obtuvo no le permitió llegar hasta la final.

FUENTE DE ESTA HISTORIA

[RADIOMAR] Yahaira Plasencia arrasó en Balón Rosa de Oro 2015

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios