Noticias

Yahaira Plasencia ganó competencia y se coronó como la reina del 'totó'

2015-11-16 10:40:50
Yahaira Plasencia ganó competencia y se coronó como la reina del 'totó'

Yahaira Plasencia está participando en el programa de baile ‘Reyes del Show’ y este sábado se enfrentó a otras estrellas de la farándula local para escoger a la que mejor baila ‘Mueve el totó’.

Milena Zárate, Maria Grazia Gamarra y Brenda Carvalho y Yahaira Plasencia se movieron al ritmo. El público fue quien dio su veredicto y coronó a la novia de la ‘Foquita’ Farfán.

Esto cuenta la web de Nueva Q:

“Tanto esfuerzo le pasó factura a la rubia quien acabó bastante golpeada tras bailar. “Me voy rápido porque me he golpeado el tobillo, tengo un dolor que molesta mucho. Fue durante el baile, y caí mal”, contó la bailarina a su salida del canal. 

“Me siento contenta con el premio que me han dado y agradecida con el público, con ese cariño. Solo estoy aquí divirtiéndome y aprendiendo mucho”, dijo la novia de Jefferson Farfán. 

NO VIAJA CONFOQUITA

“No voy a Brasil, yo debo seguir ensayando. Y tampoco a Dubái porque tengo contratos durante todo diciembre para cumplir”, aseguró la bailarina, quien además no descartó que su novio pise el set próximamente”. 

FUENTE DE ESTA HISTORIA

[NUEVA Q] Yahaira Plasencia ganó concurso del ‘Baile del totó’ [VIDEO]