Noticias

Nicola Porcella y 'El Causha' pelean en la WWE [VIDEO]

2016-05-05 14:52:08
Nicola Porcella y 'El Causha' pelean en la WWE [VIDEO]

La gente alucina demasiado, en serio. Está bien que, aprovechando los videojuegos de la WWE, uno pretenda poner en el ring a sus personajes favoritos, estén o no ligados al mundo de la lucha libre. Pero ¿Nicola Porcella? ¿Es en serio?

 

En un video que promete ser viral en YouTube lo que tenemos es a Nicola Porcella, con su indumentaria de ‘cobra’ y toda la vaina, peleando con ‘El Causha’, tu personaje lumpen favorito, en el videojuego ‘Smackdown vs Raw 2007’, de la WWE

 

Este juego, para los fans de la WWE, era bien bravazo. Uno podría crear a quien quisiera, incluso a sí mismo, para ponerlo en el ring virtual y repartir golpes y llaves. Y así, uno podía ver a su personaje al lado de grandes como John Cena, el Undertaker, Randy Orton… y ahora Nicola Porcella (¿juaaattt…?).

 

La gentita no solo creaba personajes en ‘Smackdown vs Raw 2007’, así como en otros juegos de la WWE, para homenajearlos, sino para humillarlos un poquito, darles una paliza que en la vida real no podrían. 

 

Sospechamos que esa fue la intención del creador de este video de YouTube, porque quien pierde al final del combate es Nicola Porcella. Termina besando la lona con ‘El Causha’ haciéndole una llave de rendición. 

 

La persona que creó este video de YouTube sí que hizo un chambón, porque Nicola Porcella aparece tal cual, con su uniforme y su cinta de capitán. Pero está bien bravo imaginarlo alguna vez dentro de la WWE.

 

Nicola Porcella sigue siendo figura principal de su reality de competencia, pero este ya no es ‘Esto es guerra’, sino ‘El origen de la lucha’, que es algo así como la fusión de aquel otro programa con ‘Combate’.

 

Este último reality, carnales, anda de malas, pues perdió a todas sus figuras principales. La mayoría de ellas se fue a ‘El origen de la lucha’, junto con Nicola Porcella, y otro grupo optó por ‘Reto de campeones’.