Noticias

WWE despidió a Wade Barrett y él puso esta imagen que hace llorar a los fans

2016-05-11 12:16:57
WWE despidió a Wade Barrett y él puso esta imagen que hace llorar a los fans

Pucha, gente, las cosas en WWE andan tan mal que, el pasado viernes, una ola de despidos dejó fuera a muchas superestrellas. De repente unas no eran tan reconocidas, pero otras tenían una carrera más o menos sostenida, como es el caso de Wade Barrett. Él se despidió con una imagen bien feeling, que hace llorar a lo más machos.

 

Se trata de un dibujo en que Wade Barrett aparece caminando con dirección a la puerta de salida, mientras que cerca hay un tacho de basura en cuyo interior están su capa y su cetro de King of the Ring, que ganó en WWE.

 

Causa, puede que Wade Barrett no haya sido tu luchador de WWE favorito pero, a la firme, ¿merecía acabar su carrera en la compañía así? Ponte a pensar, varón, hablamos de un King of the Ring, que no es poca cosa.

 

Ese mismo  título les hizo las carreras a otros grandes de la WWE en el pasado, como Stone Cold o Bret Hart, pero en el caso de Wade Barrett como que eso no importó mucho, tal vez no tanto por culpa suya. Seamos justos, p’e.

 

Una vez conocido el despido de Wade Barrett, él escribió un mensaje que llega a bobo dirigido, más que nada, a los fans. Hubo gente que lo apoyó, p’e, y ahora debe estar asadaza porque la WWE lo echó. 

 

“Después de casi nueve años, hoy veo llegar mi último día con WWE. Tomé la decisión el pasado mes de agosto de 2015 de no realizar la renovación de mi actual contrato una vez expire en junio de 2016, y ahora he podido llegar a un acuerdo con las directivas para disolver el contrato unas pocas semanas antes”, escribió Wade Barrett.

  

“Como planeé, ahora me voy a tomar un muy bien ganado descansado de la industria de la lucha libre buscando expandir mis horizontes, pero voy a estar de regreso en el ring cuando el tiempo sea el correcto. Gracias por el apoyo de todos, los veré en el camino”, agregó el ahora exluchador de WWE.

 

Así, pues, como él mismo dice, Wade Barrett ya estaba que quería quitarse de WWE, al parecer, porque sentía que la compañía no lo estaba dejando crecer muy aparte de que le diera el título de King of the Ring.

 

Muchos luchadores y exluchadores de WWE han dicho algo parecido, que así como están las cosas no pueden ser ellos mismos en el ring. Pucha, atrás quedaron los tiempos en que la gente era libre y daba espectáculos bravazos. ¡Qué mal! 

 

 

Una foto publicada por Stu Bennett (wadebarrett)</a> el 10 de May de 2016 a la(s) 2:07 PDT</p></div></blockquote><script type="text/javascript" src="//platform.instagram.com/en_US/embeds.js" defer="defer"></script><blockquote class="instagram-media" style="background: #FFF; border: 0; border-radius: 3px; box-shadow: 0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width: 658px; padding: 0; width: calc(100% - 2px);" data-instgrm-version="6"><div style="padding: 8px;"><div style="background: #F8F8F8; line-height: 0; margin-top: 40px; padding: 61.5384615385% 0; text-align: center; width: 100%;">&nbsp;</div><p style="color: #c9c8cd; font-family: Arial,sans-serif; font-size: 14px; line-height: 17px; margin-bottom: 0; margin-top: 8px; overflow: hidden; padding: 8px 0 7px; text-align: center; text-overflow: ellipsis; white-space: nowrap;"><a style="color: #c9c8cd; font-family: Arial,sans-serif; font-size: 14px; font-style: normal; font-weight: normal; line-height: 17px; text-decoration: none;" href="https://www.instagram.com/p/BFEqO_YAXSy/" target="_blank">Una foto publicada por Stu Bennett (wadebarrett) el 6 de May de 2016 a la(s) 9:39 PDT