¡Buenas noticias para los fans de Shane McMahon!

¡Buenas noticias para los fans de Shane McMahon!

 

Shane McMahon volvió con todo a la WWE y prueba de ello fue su pelea con ?The Undertaker?. Y aunque cayó derrotado en Wrestlemania 32, muchos jamás olvidarán que arriesgo su vida lanzándose desde el techo de la jaula. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y si bien el trato con su padre, Vince McMahon, era vencer al ?Hombre muerto? a fin de quedarse con el control de la compañía, este destacó el valor de su hijo, por lo que anunció que estaría a cargo de ?Monday Night Raw?, el programa más exitoso de la compañía. 

Así pues, Shane McMahon estará esta noche en Raw, al igual que la semana pasada, luego de su pelea con ?The Undertaker?.

Pero la decisión no solo fue tomada por los elogios de su padre, sino que en las redes sociales de la WWE se realizó un sondeo sobre la presencia del hijo de Vince McMahon en el programa y este arrojó una enorme preferencia. 

Los fanáticos de Shane McMahon  esperan que ?Monday Night Raw? se convierta en una caja llena de sorpresas, como las apariciones de Enzo Amore, Collin Cassady y Apollo Crews en Wrestlemania 32. 

EL REGRESO DE SHANE

Shane McMahon enfrentaba a The Undertaker y este último se encontraba recostado en una de las mesas de transmisión. Esto fue aprovechado por el hijo del dueño de la WWE, quien no dudó en lanzarse desde lo alto de la jaula infernal a fin de impactarlo con un codazo.

Sin embargo, The Undertaker pudo esquivar a Shane McMahon y este terminó impactando contra la mesa y quedando prácticamente inconsciente en plena transmisión de WrestleMania 32, al punto que fue auxiliado por los árbitros de la compañía.  

 

Finalmente, Shane McMahon volvió al ruedo, pero no pudo derrotar a The Undertaker, quien le aplicó la ?Tumba rompe cuellos? y alargó su racha de victorias en WrestleMania a 23-1, mientras que el hijo del dueño de la WWE salió en camilla.

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios