Noticias

Sorry, fans de WWE. Paige ya tiene dueño y la tiene así

2016-05-13 17:56:05
Sorry, fans de WWE. Paige ya tiene dueño y la tiene así

Aquellos que hemos suspirado por la gran Paige, una de las mejores divas de WWE en la actualidad, estamos un poco descorazonados. Pucha, causa, su bobo ya tiene dueño. El que nos la arrebató es un viejo conocido: Alberto Del Río.

 

Las cosas en la WWE andan movidas con despidos y otras vainas más, y en ese contexto no nos habíamos dado cuenta que Alberto Del Río y Paige se habían dado una escapada al parque temático Magic Kingdom de Disney, en Florida.  

 

El portal PWPIX publicó fotos de lo que fue aquel viaje que uno podría haber pensado solo era de amigos. Pero a Alberto Del Río por algo le dicen ‘El Patrón’, es un grande fuera y dentro del ring de WWE. Pero eso, ¡qué va a mandarlo Paige a la friendzone!.

 

En una de esas tantas imágenes se ve a Alberto Del Río y Paige dándose un beso, con lo cual parece quedar confirmada la relación. Una relación real, por si aca, no como las que a veces pone WWE solo como parte del show. 

 

En Twitter, algunos fans de WWE dicen haber visto a Alberto Del Río y Paige en el parque temático Magic Kingdom y que estos andaban tomados de la mano, prácticamente con corazones flotando alrededor. 

 

Bueno pues, caballero. El corazón de Paige ya tiene dueño, así que los fans enamorados, a llorar a otra parte. En cuanto Alberto Del Río no hay más que decir. Ganadazo terminó.

 

Por el lado luchístico, sabrá Dios qué será de Alberto Del Río ahora que su grupo de WWE, la Liga de Naciones, se disolvió de forma definitiva con el despido de Wade Barrett.

 

La WWE, como te dijimos, ha estado movidita por los luchadores que se fueron. A unos los extrañaremos más que a otros pero, a la firme, es feo que los hayan echado así.