Noticias

¡Uy, no! La WWE despidió a varios luchadores. Mira a quiénes

2016-05-06 15:37:57
¡Uy, no! La WWE despidió a varios luchadores. Mira a quiénes

La WWE, más que solo un espectáculo de lucha, es una pasión, pero también se ve afectada por ocasionales malos momentos con caídas en rating. Es una penita pero así pasa, y quienes pagan los platos rotos son los luchadores. Varios de ellos han sido despedidos, causa.

 

No hablamos de las grandes estrellas de WWE que tú ya conoces, sino de peleadores que en estos días rara vez aparecían en la pantalla. De todas formas, pucha, da tristeza que los hayan echado.

 

“WWE ha llegado a un acuerdo en torno a la liberación del contrato de las Superestrellas de la WWE Hornswoggle, Alex Riley, El Torito y Zeb Colter a partir de hoy, viernes 6 de mayo de 2016. WWE les desea a ellos lo mejor en todos sus proyectos futuros”, dijo la compañía en un comunicado.

 

A Zeb Colter lo vimos por última vez cuando, junto con Alberto del Río, formó la nación MexAmérica; mientras que Alex Riley daba la impresión de tener futuro en WWE, pues parecía que se venía un feudo entre él y Shinsuke Nakamura en NXT. Es más, ya grabaron una pelea para este programa que será emitido el 11 de mayo, informó superluchas.com

 

En cuanto a Hornswoggle y El Torito, han brindado algunos de los momentos más divertidos de los últimos años en la WWE. Pero el primero de ellos ya había tenido sus roches por no pasar un examen antidoping. 

 

Más tarde, medios especializados en WWE confirmarían también la salida de Santino Marella, que aún mantenía contrato pese a no ser luchador activo, y Cameron. Pero el caso de estos dos parece ser especial.

 

Ojito con esto. Santino Marella se retiró como luchador de WWE en 2014 por una lesión, pero aún mantenía contrato con la empresa y tuvo algunas apariciones, como en el programa realizado para la Navidad de 2015.

 

Su contrato con WWE finalizaba este año y Santino Marella, en adelante, tenía planeado trabajar por su cuenta. Pero la compañía no quiso esperar más y lo echó. Pucha, lástima.

 

En el caso de Cameron no hay una explicación a su salida, pero algunos creen que se debe a que ella apoyó a Ryback cuando este se quejó públicamente de los contratos en WWE y dijo que estos deberían ser iguales para todos los luchadores. Malazo si silo por eso la pusieron patitas en la calle.